CloudHotelier
   

Bienvenidos a un lugar llamado Selviejo.

SELVIEJO es una cabaña de piedra en plena naturaleza a solo media hora de Santander. Completamente equipada para cuatro personas, cuenta con todas las comodidades para pasar unas vacaciones lejos del estrés de la ciudad.

Está situada entre Rio Tuerto y el Puerto de Alisas cerca de La Cavada. La cabaña está rodeada de una finca de unos treinta mil metros en mitad de un inmenso bosque.

Tiene dos plantas, en la de arriba está la cocina perfectamente equipada con nevera, microondas, cocina vitrocerámica; salón comedor con chimenea, televisión, equipo de música y juegos de mesa.

La planta baja cuenta con dos habitaciones y baño totalmente equipado, agua caliente y calefacción en toda la casa. En el exterior hay un merendero con barbacoa incorporada y amplias zonas ajardinadas.

También cuenta con lavadora, secadora, toallas y ropa de cama. Está disponible todo el año y se alquila por semanas, quincenas o fines de semana.

 
Exteriores
 
Exteriores
 
Exteriores
 
Exteriores
 
Exteriores

Información de Contacto

  • España (Cantabria)
  • Móvil: +34 687 447 541
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.