Parque de Cabárceno

El Parque de Cabárceno es un zoo diferente donde podrá encontrar cientos de animales en régimen de semilibertad y es considerado como uno de los destinos turísticos preferido por todos aquellos que visitan Cantabria o el norte de España.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está ubicado en la localidad de Cabárceno, en el valle del Pisueña, perteneciente a la comarca de Pas-Miera, a 15 kilómetros de Santander. Cuenta con 750 Hectáreas, y fue inaugurado en junio de 1990. Está emplazado en una antigua mina de extracción de hierro a cielo abierto, sometida a un proyecto de recuperación medioambiental, cuya red de caminos, túneles y vías se han acondicionado para el paseo y para que los vehículos puedan circular.

Parque Carbárceno
 
Parque Carbárceno
 
Parque Carbárceno
 
Parque Carbárceno

Para descargarte el Plano del Parque de Cabárceno haz Clic Aquí. Para más información del Parque de Cabárceno haz Clic en el enlace:  cantur.com

 

Potes

Potes es la capital de Liébana, comarca situada en el suroeste de Cantabria, entre varios macizos montañosos: las sierras de Peña Sagra y Peña Labra y el macizo de Picos de Europa. Su situación al abrigo de las montañas hace que tenga un microclima más cálido y seco, diferenciado del resto de Cantabria.

Potes cuenta con un gran patrimonio arquitectónico religioso, civil y popular, además de sus particulares tradiciones, en las que destacamos el Jubileo del monasterio de Santo Toribio.

Potes - Liébana
 
Potes - Liébana
 
Potes - Liébana

Para obtener más información de Potes haz clic en los enlaces :

www.liebanaypicosdeeuropa.com
www.jubileolebaniego.com
www.turismocantabria.com

Información de Contacto

  • España (Cantabria)
  • Móvil: +34 687 447 541
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.